Inicia venta online en moneda nacional en tiendas cubanas

Inicia venta online en moneda nacional en tiendas cubanas

La Cadena de Tiendas Caribe inicia hoy, oficialmente, el servicio de ventas a la población a través del comercio electrónico en moneda nacional para facilitar la compra de algunos de sus productos a través de Internet.

Según el estatal Cubadebate, “en esta primera fase, solo estará disponible en el Centro Comercial de 5ta y 42 en La Habana, aunque se prevé extenderlo, al menos, a una tienda en cada provincia durante el primer semestre del 2019.

“Este servicio está dirigido principalmente  a los capitalinos pero si usted se encuentra en otra provincia del país puede hacer uso del mismo y realizar compras para amigos y familiares de la capital”, dijo una funcionaria al citado medio.

“Sobre este propio tema Bella Aurora Milanés, Jefa del Grupo de ventas de la dirección de Mercadotecnia de la Cadena de Tiendas Caribe agregó que Camagüey y Holguín serán las próximas provincias beneficiadas con la tienda virtual”, agregó el portal.

“Ante alguna inquietud, Tiendas Caribe recomienda llamar al teléfono 7202-12 -63   en el horario de oficina o escribir a las cuentas de correo 5ta42@trdcaribe.co.cu o soporte@xetid.cu. Igualmente directivos de Cadena de Tiendas Caribe responderán en Cubadebate sus inquietudes sobre el tema”, finalizó.