Informan la fecha en que Avianca dejará de volar a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de noviembre de 2019

Article feature image

La aerolínea colombiana Avianca Holdings informó, mediante un comunicado emitido recientemente, que finalizará sus operaciones aéreas hacia Cuba el venidero 15 de enero de

2020.

“Como lo anunciamos en el mes de octubre, Avianca suspendió la venta de tiquetes desde y hacia Cuba desde el pasado 31 de octubre.  En línea con lo anterior, la compañía anuncia que adicionalmente cancelará las operaciones aéreas de los vuelos San Salvador – La Habana y Bogotá – La Habana, desde el 15 de enero de 2020”, indica la nota.

De igual manera, señaló que los pasajeros afectados serían llamados por la aerolínea para brindarles “alternativas de protección, de acuerdo con las regulaciones vigentes”.

Por otro lado, los que compraron sus boletos a través de agencias de viajes, tendrán que ponerse en contacto con las mismas para llegar a un acuerdo.

Avianca decretó la suspensión de la venta de pasajes desde y hacia Cuba, el pasado 31 de octubre.

“Avianca Holdings informa que, mientras resuelve un asunto pendiente con la Oficina de Control de

Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC), relacionado con la operación comercial a Cuba, la compañía suspenderá la venta de tickets desde y hacia Cuba a partir del 31 de octubre de 2019”, dijeron entonces.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar