Influencer cubana La Damosky anuncia que se queda en Miami

Influencer cubana La Damosky anuncia que se queda en Miami

La influencer cubana Ariagna González, mejor conocida en las redes sociales como La Damosky, anunció en el show ‘El Arañazo Onlie’, que se quedará un tiempo en la ciudad de Miami.

Esta chica, que revolucionó un día las redes sociales con un polémico video y que luego se ganó una gran cantidad de seguidores, estuvo hoy en el programa y reveló varios detalles de su vida.

Según cuenta, vivió mucho tiempo en Pamplona, en España, país que además le dio la felicidad del nacimiento de su bebé, un niño hermoso del que, de vez en cuando postea algunas imágenes en Instagram.

Asimismo, aprovechó para agradecer a todas las personas que la siguen en las redes sociales, que apoyan sus propuestas y cada uno de los mensajes que comparte”.

También aceptó la invitación para unirse a la nueva propuesta que llegará muy pronto de la mano del colectivo de este programa que se despide hoy para iniciar un reality show en la casa de la actriz y presentadora María Karla Rivero Veloz.

NOS REPORTARON Y TUMBARON EL SHOW!! YA ESTAMOS DE VUELTA! Estamos en vivo!!! Un programosky que no te puedes perder, La Damosky en vivo y en directo!! COMPARTE! Ho se va la máquina de VX Power y los $100 dólares de Crédito 786. COMPARTE!!

Posted by Somos Miami TV on Wednesday, June 12, 2019

Xiluet Plastic Surgery