Indignada, madre cubana lanza fuerte advertencia a las autoridades de salud en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de enero de 2021

Article feature image

Reaparece en redes Ketty Méndez, una madre cubana que envió un contundente mensaje a Díaz Canel, a raíz de que el gobierno cubano anunciara la creación de cuentas bancarias en las provincias del país, para recibir donaciones de personas naturales

Este mensaje cambió la vida de Ketty y la de sus seres queridos, porque ella, además, sacó a la luz pública la difícil situación que enfrentaba junto a su hija, una adolescente con necesidades especiales.

Ahora, Méndez vive días difíciles por las decisiones gubernamentales tras su queja, de ahí que ha lanzado fuertes advertencias para quienes están detrás de lo que ella y su hija está enfrentando.

“Se lo advierto a la salud cubana, si no acaban de ingresar ya a mi hija, van a saber lo que les viene encima”, escribió en Facebook ante la desesperación.

Asimismo, aseguró que lleva “23 años esperando por ustedes, no voy a esperar más y a mí no me asustan sus amena-as ni chantajes ¿ok?”, dejó claro esta madre antillana.

“No me den más largo que siempre es una excusa, si no hay donde pues en el Cira García o CIMEX o Ameijeiras, háganse la idea de que mi hija tiene un "amigo coronel”. NO VOY A ESPERAR MÁS”, concluyó Méndez.

Image




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar