Indignación en redes por presencia policial en entierro de joven cubano fallecido en prisión

Indignación en redes por presencia policial en entierro de joven cubano fallecido en prisión

Un usuario que se identifica en las redes sociales como Amaury Fleitas, compartió un video en su perfil de Facebook, con una denuncia fuerte contra el gobierno cubano pero las imágenes son las que han conmocionado a muchos.

“Este es el único consuelo de esta madre y este padre, ante la impotencia de ver como los Castros y su camarilla de asesinos, mataron a su hijo, en un centro penitenciario. Por favor comparta y ayude hacer justicia”, escribió Fleitas esta semana.

Este es el único consuelo, de esta madre y este padre, ante la impotencia de ver como los castros y su camarilla de asesinos, mataron a su hijo, en una centro penitenciario. Por favor comparta y ayude hacer justicia.

Posted by Amaury Fleitas on Wednesday, September 5, 2018

Más tarde, el internauta volvió con otro material y agregó: “Miren el cinismo con que tratan los lame botas de los Castros a una madre desecha por el sufrimiento. Así actúan los sicarios de los comunistas”.

Miren el cinismo con que tratan los lame botas de los castros a una madre desecha por el sufrimiento. Así actúan los sicarios de los comunistas.

Posted by Amaury Fleitas on Wednesday, September 5, 2018

El padre del joven fallecido asegura que quiere justicia y llama la atención de los medios de comunicación en la isla y en el extranjero, para que pongan la mirada sobre su caso y lo que vivió el muchacho en una prisión cubana.

Asimismo, puede verse cómo algunas personas repudiaron a unos oficiales que llegaron hasta el lugar en el momento del entierro, y les reprocharon su presencia en medio de todo lo que estaba sucediendo.