Publican imágenes de lamentable incidente de tránsito en Matanzas

matanzas

En la tarde de este viernes 29 de junio, tuvo lugar un accidente de tránsito en la provincia de Matanzas que provocó la muerte de una persona y dejó seis heridos.

El choque se produjo “entre un camión y dos autos ligeros… Los lesionados se encuentran en el Hospital Universitario Clínico Quirúrgico Faustino Pérez”,  dijo el reportero de Juventud Rebelde Hugo García Fernández.

El periodista indicó que estos “se nombran Mercedes Viar Sotolongo, de la Habana del Este; Andrés Silvio Peña Rodríguez, de San Miguel del Padrón; Magalis Rosabal del Toro, de Guanabacoa; Félix Mario Núñez Montero y Yanelsis Martínez Rosabal, ambos de la Lisa”.

“Además, una niña de tres años nombrada Medan Curbelo Martínez, con fractura de cráneo simple hospitalizada en el Hospital Pediátrico provincial Eliseo Noel Caamaño, y un fallecido sin identificar”, agregó.

Posted by Hugo García Fernández on Friday, June 29, 2018

Explicó que el camión viajaba en dirección a la ciudad de Matanzas desde La Habana y en la curva cerrada que une a la Vía Blanca con el Paseo de Martí, no detuvo la marcha lo que provocó que se volcara estrepitosamente por encima del muro del malecón.