Inauguran nueva ruta de vuelos Moscú-Varadero

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 10 de agosto de 2019

Article feature image

Una nueva ruta Moscú-Varadero se inauguró este sábado en el aeropuerto Internacional Juan

Gualberto Gómez, considerado el segundo más importante de Cuba. De esta manera, pretenden afianzar el mercado ruso en la mayor de las Antillas.

Una nota de prensa del Ministerio del Turismo, destacó que alrededor de 490 visitantes procedentes de Rusia arribaron hoy a la terminal aérea del balneario, afamado destino turístico de sol y playa, “quienes inauguraron las operaciones del turoperador Coral Travel, a través de la compañía Meeting Point, bajo la representación de la agencia de viajes Cubatur”.

Por su parte, la Agencia Cubana de Noticias señaló que “esta nueva ruta pronostica vuelos desde la capital rusa cada 10 días, en el horario de las 7.45 a.m con el empleo de una aeronave Boeing 777 con capacidad para 492 pasajeros”.

Mientras que Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio del Turismo en la provincia de Matanzas, comentó en la nota de prensa, que “esta nueva operación comercial reforzará el crecimiento del mercado ruso en la segunda mejor playa del mundo, lo cual ratifica la preferencia por Varadero, y excelencia de los servicios turísticos que se prestan”.

“Por estos días, de intenso calor, en la ciudad balneario, ubicada a unos 120 kilómetros al este de La Habana, pernoctan más de 100 mil personas diariamente, quienes buscan disfrutar de la playa y las ofertas especiales de verano”, añadió la ACN.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar