Impresionante. La lava del volcán Kilauea arrasa con todo en Hawai. Fotos y Videos

La actividad del volcán Kilauea en el sur de Hawai no cesa, luego de haber entrado en erupción el pasado jueves. Cada día aparecen nuevas grietas y se hace imposible parar la fuerza de la naturaleza.

Las emanaciones tóxicas y el dióxido de azufre invaden el aire cada vez más y cerca de setecientas viviendas están en peligro inminente.

Las espectaculares imágenes que circulan por las redes, parecen sacadas de una película de ciencia ficción, mostrando el infierno en el que se ha convertido la zona afectada.

Las autoridades hawaianas no dejan de alertar del peligro que supone quedarse cerca del volcán. Los pobladores de las zonas más alejadas deben mantenerse preparados y atentos al rumbo que tomen los vientos, que podrían acercar hasta sus viviendas los gases tóxicos.

Kilauea es uno de los cinco volcanes de la isla y uno de los más activos del mundo. Ha estado continuamente en erupción desde 1983. Por eso es de los más visitados por los cientos de miles de turistas que llegan anualmente a Hawaii.

 Cuando se produce la erupción de un volcán en Hawái es habitual que la lava no sólo se desborde por el cráter, sino por otras partes debido a fisuras subterráneas.

Impresionantes son las imágenes que ofrece la naturaleza demostrando su poder, cortesía Paradise Helicopters.

Momento en el que lava del volcán Kilauea consume un auto. Fuente Azteca Noticias