Ilusionista David Copperfield obligado a revelar uno de sus mejores trucos

Uno de los ilusionistas mas famoso del mundo, David Copperfield, que ha asombrado a millones de personas con sus increíbles trucos, se ha visto obligado a revelar públicamente uno de los mejores números, que deja atónico a todo el que lo observa.

El ilusionista que es muy conocido y se ha hecho famoso al desaparecer la Estatua de la Libertad, atravesar la Gran Muralla China y fugarse de la cárcel de Alcatraz, ahora enfrenta una demanda multimillonaria de un espectador que fue seleccionado para uno de sus números y sufrió lecciones durante su ejecución.

La exhibición en cuestión tenía que ver con la desaparición en masa de 13 personas, y fue seleccionado del público para su realización, un chef de nacionalidad inglesa, nombrado Gavin Cox, el cual sufrió una caída al transitar con sus asistentes por un pasillo en el espectáculo de Copperfield en el MGB de Las Vegas en 2013.

La lesión le produjo daños celebrarles a Cox y le tuvieron que hacer dos cirugías, una en el hombro y otra en el cuello. El abogado de la víctima se ha referido a la importancia de la testificación del ilusionista, para que el jurado conozca cómo se hace la ilusión porque su cliente quedó gravemente herido.

El juicio se llevará a efecto este viernes en Las Vegas y se pretende que el cliente sea indemnizado con una importante suma. El abogado de Copperfield ha dicho que ese número lo está haciendo durante 15 años, con la participación de más de cien mil participantes y nunca ha habido un desenlace fatal.