Identifican a vándalos que incendiaron boya de las 90 millas a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 6 de enero de 2022

Article feature image

La policía de Key West informó que fueron identificados los presuntos culpables de vandalizar la icónica boya de las 90 millas a Cuba en la madrugada del pasado 1 de enero.

Mediante un tuit, la entidad dijo que los sospechosos de incendiar un árbol de Navidad que afectó la boya Southermost Point son David Perkins Jr. y Skylar Rae Jacobson, ambos de Texas y de 21 años.

Por otro lado, el comunicado refiere que los dos sujetos hicieron arreglos para entregarse a las autoridades.

“La policía de Key West obtuvo órdenes judiciales para dos hombres sospechosos de incendiar un árbol de Navidad en Southernmost Point Buoy. Ellos son David Perkins, Jr, 21, de Leesburg, FL y Skylar Rae Jacobson, 21, de Texas. Los dos sospechosos han hecho arreglos para entregarse”, indicaron este 6 de enero.

El hecho se registró entre las 3:00 a.m. y las 3:30 a.m. del pasado sábado, sin embargo, las autoridades no revelaron la identidad de los sospechosos.

El incendio dejó carbonizada una gran parte de la colorida boya gigante, justo donde se lee “90 millas hasta Cuba, punto más al sur, EEUU Continental”.

La portavoz de la Policía de Cayo Hueso, Alyson Crean, agregó en un comunicado de prensa emitido el sábado, que se registraron “daños extensos” en la boya tras el incendio entre las 3 y las 3:30 a.m.

La policía de Key West dijo que entre las 3 y las 3:30 a.m. del 1 de enero de 2022, las dos personas prendieron fuego junto al punto de referencia de la boya de Southernmost Point.

Una cámara de seguridad de la empresa de marketing local Two Oceans Digital captó el incidente.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar