Identifican a todas las personas que fallecieron junto a Kobe Bryant

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 27 de enero de 2020

Article feature image

La policía de Los Ángeles dio a conocer que ya hubo identificado a las demás personas que fallecieron la víspera en accidente aéreo junto a la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant.

Según relata la prensa local “el ex basquetbolista viajaba en un helicóptero privado junto a su hija, Gianna “Gigi” Bryant, de 13 años, también aficionada al deporte”.

Junto a ellos estaba “Christina Mauser, de 38 años, entrenadora del equipo en el que jugaba la menor”.

También fallecieron dos jóvenes compañeras de equipo de “Gigi” Bryant, “se trata de Alyssa Altobelli y Payton Chester”.

“Las muchachas estaban acompañadas por sus familiares. John y Keri Altobelli, padres de Alyssa, y Sarah Chester, madre de Payton, que también perdieron la vida”, advierte Infobae.

Mientras, “Ara Zobayan, de 50 años, fue el piloto que no pudo superar las duras condiciones climáticas. Era, además, esposo de Sarah y padre de Payton”, alegan.

Por ahora se sabe que “el helicóptero, un Sikorsky

S-76B construido en 1991, partió del aeropuerto John Wayne a las 9:06 am del domingo, según los registros de vuelo disponibles al público. Luego sobrevoló la ciudad de Los Ángeles de sur a norte rumbo a El Monte sin reportar accidente alguno. 40 minutos después de haber despegado se estrelló en un monte que se puede ver fácilmente desde Santa Mónica”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar