Humorista cubano arremete contra la televisión cubana y las disposiciones del gobierno

Humorista cubano arremete contra la televisión cubana y las disposiciones del gobierno

El humorista cubano Otto Ortiz arremetió, en su cuenta personal de Facebook, contra la televisión cubana y algunas de las disposiciones establecidas por el gobierno de la isla.

“Acaban de poner, en la revista de la mañana, un reportaje que habla sobre las bellezas de nuestro país a partir de una excursión en catamarán en Varadero”, comenzó la crítica el comediante.

“Pero aclararon, para extranjeros. Al parecer eso de “conozca a cuba primero y al extranjero después” no incluye el viaje en catamarán, continuó diciendo en su post.

“La medida de no poner montar esos medios de transporte está mal, pero el reportaje en la tv nacional es una falta de respeto… televisión cubana, hasta cuándo?”, de esta manera terminaba una reflexión que daba inicio a muchas reacciones y comentarios.

Humorista cubano arremete contra la televisión cubana y las disposiciones del gobierno

Una usuaria escribió lo siguiente en el muro del artista: “Siempre han puesto a los extranjeros primero y al cubano después, luego hablan mierda cuando uno va como extranjero a conocer Cuba”.

Al tiempo que otro internauta comentó: “Siempre las cosas han funcionado así en nuestro país, es la triste realidad del pueblo cubano. Lástima que hayan todavía tantos ciegos🤦🏻‍♀️”.

Mientras tanto, alguien más indicó: “Otto muy valiente de tu parte esta declaración que haces, si la hicieran todos los artistas cubanos, el gobierno tendría que ceder por la presión, igual que la 349 que son regulaciones estúpidas.

Otto no es el primer actor cubano que se atreve a hacer cuestionamientos de este tipo. Su colega Luis Silva también ha estado, en los últimos tiempos, muy pendiente de lo mal hecho en Cuba.