'Humanismo' de las 'boutique MLC' al descubierto gracias a una publicación que se viraliza

Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de octubre de 2020

Article feature image

Alejandro Delgado es el nombre de un internauta cubano que compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar los altos precios de algunos de los productos que el gobierno expende en las tiendas en Moneda Libremente Convertible.

A través de su muro de Facebook, Delgado mostró el costo unos jamones, quesos y de nutellas, precios que la mayoría de los isleños que residen en la isla no podrán pagar, no solo porque no cobran en dólares sino porque, además, sus ingresos no se lo permiten.

"Dense su vueltica por la boutique MLC caballero! a llorar que se perdió el tete. (corran que se acaban los jamones, corran", escribió este cibernauta junto a las imágenes que dejó en la red social.



Tras su denuncia, los comentarios llegaron y pusieron en tela de juicio 'el carácter humanista' de la revolución cubana, en tanto mostraron evidencias de que, esos productos que en la isla cuestan un 'ojo de la cara' para los de a pie, en el resto del mundo valen mucho menos:



Image

"La cosa es tener total entretenimiento para el pueblo... la gente cobra en cup pero hay que comprar en MLC, supongo que mañana deciden vender en libras, rublos o coronas noruegas y allá iremos a tratar de conseguirlo...me gustaría saber realmente cuál es el propósito de una medida así tan tan increíblemente increíble", dijo una usuaria. 



Image

"Esas son las reservas de guerra de los presidentes y los gobernantes de la República de Cuba .. es decir , de sus dictadores crueles cínicos hipócritas", señaló otro.

"¿A su pueblo? ¿Perdón? A los cubanos que cobran en USD cuáles son. Los carneros que mantienen la economía comunista fuera de la isla manipulados y chantajeados con su familia como víctima", detalló alguien más.






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar