Hombre asesina a tiros a su hijo y nuera en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de diciembre de 2019

Article feature image

Carlos Martínez, de 69 años de edad, es acusado de asesinar a su hijo y nuera este fin de semana en Miami, todo después de una discusión familiar, los detalles se siguen investigando.

El acusado se enfrenta a dos cargos de asesinato en segundo grado y un cargo de agresión agravada con un arma de fuego, por la muerte de su hijo Carlos Martínez Jr, de 49 años, y Julia Caridad Martínez García, de 52. El juez asignado al caso le negó la fianza.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 11 p.m. en una vivienda ubicada en la cuadra 8900 de la calle 187 del Noroeste, en el área de Lakes on the Green, a donde la policía se presentó tras recibir un reporte de disparos.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala frente a la casa. Ambos fueron declarados muertos en la escena.

Un testigo explicó que había escuchado disparos y no podía creer lo que había ocurrido en ese vecindario.

“Escuché cuatro disparos, salí y vi a la policía, a los SWAT y a alguien que estaba tendido en el piso”, relató.

Según dijo el mismo testigo, había “dos vehículos de los SWAT” tratando de entrar dentro del domicilio. “Intentaban hablar con la persona que estaba dentro de la casa, pidiéndole que saliera con las manos en alto. Como que el tipo no respondía, los oficiales entraron”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar