Hinchas mexicanos queman la bandera alemana indignando las redes sociales

mundial

La victoria de la Selección de México, frente a Alemania en el Mundial de Rusia, causó gran euforia en la afición mexicana que radica en Tijuana y lo manifestaron quemando una bandera alemana.

Este hecho, que se vio a través de un video que alguien posteó en Facebook,  muestra a varias personas que apoyaban al combinado nacional y tras la victoria pusieron a arder la insignia.

Tras esta acción llegaron las redes sociales se indignaron y los usuarios dejaron saber su incomodidad con sus comentarios.

Ricardo Valdez, por su parte, dijo: “Por eso mismo es que no apoyé a mi país, prefiero mil veces a los alemanes que a mi propia gente llena de ignorancia y faltantes al respeto de todo, me repugna mi propia nación… Yo no puedo ofrecer disculpas por parte de unos animales como estos”.

Mientras que Kenni Korn señaló: “Lo más triste es que en todo ese grupo de mexicanos no hubo alguien con cerebro para quitarle la bandera y hacerles entrar en razón. Menos mal q solo son un grupo pequeño de descerebrados que piensan que fue la manera correcta de celebrar un triunfo de fútbol. Vamos México!! Saludos desde Perú”.

Por otro lado, Elizabeth Ledesma López, comentó: “Qué pena, yo vivo en Rusia y estaba muy contenta porque gané México, pero este acto es muy desastroso, ahora lo pasarán y lo verán y serán terriblemente criticados”.

Un gesto desagradable y grotesco que no debería repetirse.

HINCHAS MEXICANOS ENTURBIAN EL TRIUNFO DE SU SELECCIÓN DE FÚTBOL SOBRE ALEMANÍA CON ESTE TIPO DE ACTOS

OPINIONES…HINCHAS MEXICANOS ENTURBIAN EL TRIUNFO DE SU SELECCIÓN DE FÚTBOL SOBRE ALEMANÍA CON ESTE TIPO DE ACTOS

Posted by ABC Cusco Noticias on Sunday, June 17, 2018