Hijo de activista cubana presa le dedica emotivo mensaje en el Día de las Madres

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 9 de mayo de 2021

Article feature image

El hijo mayor de la activista cubana Thais Mailen Franco ha dejado un hermoso mensaje para su mamá en redes sociales, quien este día permanece tras las rejas luego de participar en la manifestación del 30 de abril en Obispo.

Thais Mailen es una de los 5 cubanos que desde el hecho del conocido bulevar, permanecen encarcelados.


 El hijo de la cubana le dejó un emotivo mensaje:

A ver mami cómo te explico. Primero que todo quiero desearte muchas felicidades por este hermoso día tuyo y de todas las madres de este mundo. Quiero que sepas que te amo y que eres la madre más hermosa y buena que hay. También quiero agradecerte por habernos criado con tanto amor y cariño por haberme enseñado tantos principios y conceptos. Espero que salgas pronto porque te extraño tanto que ya casi no puedo dormir y todos las noches que no estás junto a mi sueño contigo y no quiero ni despertar. Mami te amo con la vida, te amo más que a nada en este planeta y espero estés junto a nosotros pronto. Feliz día de las madres, mi Reina te extraño y te amo mucho. ATT. Tu hijo mayor


Thais Mailen se hizo viral recientemente, cuando, en un acto de tremendísimo coraje sacó medio cuerpo por las ventanillas de la patrulla en que era conducida para gritar: ¡Abajo la Dictadura! ¡Abajo el Comunismo!

“Esta imagen de Thais gritando mientras se las llevaban en la patrulla nos ha emocionado a todos. Es la muestra de que la injusticia puede despertar en nosotros una fuerza inusitada, un valor admirable”, expresó sobre el hecho, la activista cubana Anamely Ramos González.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar