Hija explica los momentos emocionales por FaceTime antes de que su mamá falleciera

Redacción de CubitaNOW ~ martes 31 de marzo de 2020

Article feature image

Michelle Bennett habla con Brooke Baldwin de CNN sobre los momentos previos al fallecimiento de su madre. La madre de Bennett fue diagnosticada con Covid-19 y la familia no pudo visitarla debido al riesgo de infección.

Michelle perdió a su madre de 75 años de edad. Ella no pudo estar en la habitación cuando su madre falleció, pero las enfermeras del hospital permitieron que le diera un despedida a su madre por FaceTime.

Michelle explica que ha sido muy difícil superar esta situación, no parece realidad que esto haya ocurrido. No estar ahí con ella en ese momento, tomarle la mano y decirle todas las cosas que me hubiese gustado decirle fue un sentimiento muy, pero muy difícil. 

Tatiana fue la enfermera que llamó a Michelle a las 10 pm, la respiración de tu madre está cambiando, podemos ver que no va durar mucho tiempo así, voy a coger mi teléfono personal y llamarte para que puedas darle el último adios a tu madre. 

Después de 10 minutos Michelle recibió la llamada y vio a su madre por FaceTime, pude decirle cuanto la iba a extrañar y cuanto la quería. La enfermera lloraba de la emoción tan grande por el momento.

Michelle dice, mi madre no estuvo sola, espero que haya fallecido en paz. Siento mucho agradecimiento con la enfermera del hospital.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar