Hermoso mensaje de Cristy Solís a su esposo por sus ‘bodas de plata’

Hermoso mensaje de Cristy Solis a su esposo por sus 'bodas de plata'

Por estos días el multipremiado y reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís está cumpliendo su 25 aniversario de bodas con su esposa Cristy Solis, las felicitaciones en las redes sociales de miles de seguidores no se han hecho esperar.

Cristy Solis, de origen cubano, ha preferido una canción de un compositor de la Isla para homenajear a su esposo, el tema “Toda una vida” de Osvaldo Farrés:

cristy_solis “Toda una vida. Me estaría contigo. No me importa en qué forma. Ni dónde, ni cómo pero junto a ti. Toda una vida. Te estaría mimando. Te estaría cuidando como cuido mi vida que la cuido por ti”.

Hermoso mensaje de Cristy Solis a su esposo por sus 'bodas de plata'

La publicación en su Instagram supera los 8 mil likes:

“Mi amor @marcoantoniosolis_oficial “Brindo por todos estos años maravillosos que Dios nos ha concedido en estar juntos! 25 años se dicen fácil!!!! Y aquí estamos con nuestras almas más unidas que nunca!! What an amazing journey it’s been! Gracias por llenar mis días de tanto amor y felicidad”.

Hermoso mensaje de Cristy Solis a su esposo por sus 'bodas de plata' 1

Por su parte el ex buki, no ha pasado tan importante fecha por alto y ha publicado:

marcoantoniosolis_oficial “Dependiendo de cuánto damos llegamos a donde estamos. Cuando nos enamoramos del alma de nuestra pareja es para siempre”

Hermoso mensaje de Cristy Solis a su esposo por sus 'bodas de plata' 2