Hermanos cubanos fueron separados al nacer, historia de dos orillas y la posibilidad del reencuentro

Hermanos cubanos fueron separados al nacer, historia de dos orillas y la posibilidad del reencuentro

Una historia de lazos de sangre, amor y separación, estos hermanos cubanos fueron separados al nacer y ahora a pesar de vivir en países diferentes podría ser el momento de reencontrarse.

“Estoy siendo muy atrevida al publicar esto, porque es una historia que no me pertenece, pero en dos aspectos si, una de esas personas es el padre de mi hija menor y la otra razón es que soy humana y como humana todo lo que es humano me concierne, no seré jamás capaz de dar la espalda a una injusticia, ni abandonar una causa que considere justa y está historia, que me atormenta desde hace tantos años, quiero que forme desde hoy en lo adelante parte de mi lucha” relata la usaría de Facebook, Yusimi Lopez Reyes.

De acuerdo a lo que cuenta “Elio Perdomo Cabrera y Elia Perdomo Cabrera nacieron en Cuba el 16 de febrero del año 1960 de un parto de jimaguas, pero el destino les procuró vidas diferentes a noventa millas de distancia…”.

En detalle agrega que “el vientre y el parto fueron el único tiempo que compartieron juntos y luego la vida los separó (esto que voy a contar es delicado, pero así me lo contaron). La madre de los bebés los regaló a unos parientes lejanos que partían de Cuba a causa de la naciente Revolución Comunista (evitar comentarios).”

Sin embargo, por cosa del destino “Elio se enfermó y lo tuvieron que dejar en Cuba para evitar complicaciones, en un viaje que siempre ha sido complicado…, fue regalado por segunda vez y criado por personas maravillosas como si fuera su propio hijo…”

Mientras tanto, “Elia llegó a los Estados Unidos en brazos de sus padres adoptivos que le cambiaron el nombre y fue bautizada como ciudadana americana (pueden haber errores en mi historia) su nombre en los EU es Teresa Cabrera, padre adoptivo: Héctor Cabrera Meneses. Última dirección conocida por su hermano: Teresa Cabrera 5235W. 25 ave. Apto 202 Hileach Fl, 33016-4096, Estados Unidos. Hijos: Melissa y Eddy”

Quien pide ayuda explica que “toda persona que por casualidad conozca a esta señora o a sus hijos por favor comunicarse conmigo por esta vía”

“Elia y Elio deberían rencontrarse algún día, es algo que la vida le debe…”, agrega.