‘He escrito a Canel y nadie da respuesta’, asegura cubana víctima de desalojo y acoso sexual

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 6 de enero de 2020

Article feature image

Bárbara M. Bauta es el nombre de esta cubana que, en conversación con el polémico y popular presentador antillano Alexander Otaola, denunció haber sido víctima de desalojo, acoso sexual y abuso de poder en la isla.

“Nadie da respuesta … Yo soy una hija de nadie”, dijo esta cubana. “Está la ley y está la trampa para cubrir a funcionarios corruptos”, aseguró.

“En la vivienda me pidieron 2 mil dólares”, añadió. “esos dos mil dólares se los repartían entre todos ellos”, argumentó la afectada.

En las redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar:

Geyber Bacallao Ricardo: Ya las cosas en Cuba no tienen nombre. Llamaban dictadura lo de Batista. ¿Cómo se puede llamar esa doctrina que lleva 61 años? Yo sé el nombre es ESCLAVISMO, en Cuba todavía existe después de tantos años la explotación del hombre por el hombre. Ya es hora que esa partía de HP acaben de dejar a Cuba libre.

Gustavo Méndez: Papi, ya que tu lucha es por los cubanos, por qué no luchas para que pasen por la frontera de México para Estados Unidos para ver si Cuba se acaba de quedar vacía.

Osviel Linares Martínez: Ustedes creen que él no es otro corrupto más, el manipulador Díaz Canel y así tú le tiras tanto a los cubanos que están en las fronteras viendo q allí no somos nadie.

https://www.facebook.com/alexotaolaoficial/videos/624313068385224/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar