Hazard se despide ‘saben que mi sueño era jugar en el Madrid’

Hazard se despide 'saben que mi sueño era jugar en el Madrid'

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por el delantero belga Eden Hazard, el futbolista ha querido despedirse de su público inglés con emotivas palabras.

“Ahora sabes que me uniré al Real Madrid. No es ningún secreto que mi sueño era jugar para ellos desde que era un niño y marqué mi primer gol”, declara Hazard.

El jugador belga ha manifestado además “he hecho todo lo posible por no distraerme ni al equipo a través de este difícil período de especulación y atención de los medios, especialmente en los últimos 6 meses”.

“Ahora que los Clubes han llegado a un acuerdo, espero que entiendan que debo continuar con mi próximo capítulo”, afirma.

Hazard ha acordado un contrato de cinco años y se presentará como jugador Real el 13 de junio, por ahora se conoce que el Real Madrid está pagando 100 millones de euros pero el Chelsea podrá recibir mucho más.

El jugador belga anotó 110 goles en 352 juegos para el Chelsea, y según rumores podría usar el histórico número 7 en el conjunto merengue, algo que no está comprobado.

Welcome to Real Madrid, Eden Hazard!

🇧🇪✨ Eden Hazard is bringing the SKILLS!¡El TALENTO de Eden Hazard!#WelcomeHazard | #HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on Friday, June 7, 2019