‘Hasta cuándo van a perder su juventud en colas y apagones’ exiliado a cubanos en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de enero de 2020

Article feature image

Desde las redes sociales un cubano ha explotado por la falta de respeto contantes que soportan las personas dentro de la Isla.

“Estimados defensores de esta revolución. Me gustaría saber, si ustedes saben para qué los pueblos ponen a los presidentes, y para qué sirve la democracia”, alega el usuario Raul Andarsio.

“A grandes rasgos, un presidente debe velar porque la economía avance, las relaciones con otros países mejore el comercio, que el poder judicial sea independiente del estado y se ejecuten todas las reglas y orientaciones que emanan del parlamento o el congreso”, dice en su publicación en ‘Cubanos los de aquí y los de allá’.

“Si ese presidente no tiene la capacidad de levantar la economía y por ende que el pueblo tenga un buen salario, estabilidad laboral y desenvolvimiento es reemplazado cada 4 o 5 años” advierte.

Al respecto, se pregunta:

¿Cómo es posible que ustedes defiendan a estos dictadores que llevan 61 años destruyendo a un país que económicamente era el tercero en América Latina y hoy está al nivel de Haití?

¿Cómo permiten está falta de respeto de comer huesos como si fuesen perros, mientras los dirigentes viven como los millonarios y sus hijos viven en el capitalismo?

¿Hasta cuándo ustedes que tienen telaraña y consignas en el refrigerador, sin sueños, sin esperanzas y sin futuro van a seguir perdiendo su juventud en colas y apagones?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar