Haniset Rodríguez aclara todo lo sucedido con Carlos Otero y desmiente varios rumores

haniset

La bailarina, cantante y modelo cubana Haniset Rodríguez, hizo una transmisión en vivo para aclarar todo lo que ha estado sucediendo en relación con ella y Carlos Otero en los últimos días.

Primeramente agradeció a las personas que la han estado apoyando en sus diferentes redes sociales, al tiempo que aseguró que está muy bien, aprovechando el tiempo para reflexionar.

Dijo que no quería que este suceso se convirtiera en algo público, aunque estaba consciente, desde que entró a la cárcel y vio la reacción de los policías, de que eso pasaría.

“Todo caerá bajo su propio peso”, señaló Haniset, mientras añadía que ahora fue que pudo saber quiénes son sus verdaderos amigos.

Explicó que ella no pertenece a los Testigos de Jehová, aunque sí creció viendo cómo se desarrollaba esta religión.

Haniset aprovechó para desmentir algunos rumores, entre ellos que no tiene ningún pretendiente, que la pistola no estaba puesta a su nombre, que no vive en un plan ocho, entre otros.

“Vi mucho racismo en la cárcel”, comentó la bailarina, antes de decir que de los errores se aprende y que gracias a Dios ha encontrado la luz y la paz para continuar su vida.