Han cerrado la Escuela Internacional donde estudian hijos de diplomáticos en Cuba por temor a contagios

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de marzo de 2020

Article feature image

A esta hora trasciende que la Escuela Internacional de La Habana, ISH, por sus siglas en inglés, de propiedad británica y que sirve a los hijos de los diplomáticos en

Cuba, cerró sus puertas debido a la expansión del Covid-19.

Así lo ha dado a conocer a través de un comunicado el director del colegio, Michael Lees, quien dijo en el semanario que publica la escuela:

"Los campus de ISH están cerrados hasta al menos el 30 de marzo y estamos implementando activamente nuestros planes de aprendizaje a distancia”.

“El aprendizaje en línea comenzará el 18 de marzo. Volveremos a evaluar la fecha en que podemos reabrir cada semana y los mantendremos informados".

Asimismo, el directivo sugirió mantener comunicación con el centro en caso de preguntas o inquietudes o unirse al grupo de WhatsApp de la comunidad del ISH.

Esto nos ayudará a realizar un seguimiento del paradero de nuestros estudiantes y sus familias en caso de que entren en un país etiquetado en alto riesgo por la

Organización Mundial de la Salud (OMS) u otros órganos rectores", dijo el centro en otro comunicado al respecto del Covid-19.

La ISH pidió a las familias datos sobre cualquier viaje que hayan realizado después del 28 de febrero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar