Habla la familia de El Chulo y la emprende contra Gorki

Habla la familia de El Chulo y la emprenden contra Gorki

Alaín Rodríguez, mejor conocido como el Paparazzi cubano, fue a conversar con los familiares del reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido en el mundo artístico como El Chulo.

Esta visita ocurrió después de que el músico fuera arrestado por las autoridades federales de inmigración (ICE) de Miami, Florida, hace pocos días atrás, noticia que no tardó en esparcirse.

Un usuario que se identifica en redes con el nombre de Juan Echezabal, escribió en Facebook lo siguiente tras la detención: “Detenido en Inmigración y con orden inmediata de deportación Abel Osvaldo Díaz Rodríguez, alias “El Chulo” el autor de la agresión contra el músico y disidente cubano Gorki Águila hace unos días en el Canal 41 (América TeVe)”.

“El Chulo estuvo involucrado en el año 2016 en un homicidio en Tampa, condado de Hillsborough y por el cual tenía una probatoria qué violó al no presentarse a su cita de rutina”, agregó Echezabal.

Por su parte, los familiares del artista lo defendieron y arremetieron contra el activista y opositor Gorki Águila, a quien golpeó después de que este le preguntara sobre el Decreto 349.

Pero no los demoramos más, vean y escuchen ustedes mismos todo lo que dijeron estas personas.

🚩Estoy en Casa del Chulo (Abel Diaz) aclarando toda la verdad🔥Paparazzi Cubano🇨🇺Comparte👍🏻

Posted by Engánchate a lo Cubano on Monday, September 17, 2018