Habilitan correo electrónico para consulta popular sobre Béisbol cubano

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de noviembre de 2019

Article feature image

Como hemos dado a conocer a través de CubitaNOW, desde hoy estarán habilitadas las vías para aquellos cubanos amantes del béisbol que quieran apoyar con ideas sobre la situación de ese deporte en la mayor de las Antillas.

De acuerdo con Efe, “con el fin de obtener el mayor número de propuestas posibles, la recogida opiniones también se realizará a través de la mensajería electrónica y para ello se ha informado que este lunes se activará la dirección consultabeisbol@inder.gob.cu, además de otros canales de comunicación desde los municipios de la isla”.

Convocada por la Dirección Nacional de ese deporte desde este 25 de noviembre de 2019, la consulta popular con los aficionados “no pretende lograr soluciones mágicas y que la intención es aprovechar al máximo la sabiduría popular, en busca de perfilar las herramientas más efectivas en medio de nuestras realidades".

A discusión están “el trabajo en la base, la situación de las instalaciones, el quehacer de las academias, el sistema competitivo, los colectivos pedagógicos y técnicos”. También se recibirán opiniones y propuestas “sobre el campeonato nacional, el sistema de contrataciones de los peloteros en ligas extranjeras, el papel de las glorias deportivas y las relaciones con los medios”, todo hasta el 5 de diciembre.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar