Gran estreno de ‘Activos y Pasivos’, la primera entrega de ‘Mi primo en Miami’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de abril de 2019

Article feature image

Dicen muchos que la realidad supera la ficción, sin embargo, me asiste la duda después de conocer sobre esta serie, producida por Cubita Now, que nos acerca a una historia muy similar a la de cientos de cubanos que llegan a Estados Unidos colmados de aspiraciones.

Su primer capítulo ya ‘nació’, tras una larga labor de ‘gestación’ que unió a consagrados y nobeles actores de la isla como Orlando Fundichely -productor y autor intelectual de la idea-, Laura Treto, Alberto Pujol, Vladimir Escudero, Lorena Sánchez y Rolando Tarajano.

Este último, además, tuvo a su cargo el guión y la dirección de “Mi primo en Miami”, nombre escogido para esta singular ‘comedia de situaciones’ que se filmó en Miami e inicia al ‘team’ de nuestro sitio web en la compleja industria de la producción.

En publicaciones anteriores les fuimos adelantando algunos detalles, pero sabemos que la expectativa ha ido creciendo gracias, también, a la información que diera Pujol en sus transmisiones en vivo a través de Facebook.

Así que queremos darles a conocer, de primera mano, que el gran estreno de “Mi primo en Miami” será este miércoles 17 de abril, cuando suenen las campanas del mediodía, por las páginas Cubita Now, Cubita Now Entretenimiento y nuestro canal de YouTube, Cubita Now.

View this post on Instagram

Domingo de grabación.

A post shared by Orlando Fundichely (@ofundichely) on

No es un material para dormirse, no, tampoco lo recomendamos si usted lo que quiere es poner su mente en blanco. “Mi primo en Miami” es un reto, una apuesta que llega y, en poco más de ocho minutos, te ayuda a desentrañar los miedos y las angustias de un cubano que arriba a “La Ciudad del Sol”, sin embargo, todo le parece oscuro.

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar