Graban video de fuerte represión policial en Cuba contra ‘Dama de Blanco’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de marzo de 2019

Article feature image

El joven reportero cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió en sus redes sociales un video que revela la fuerte represión policial en Cuba contra una ‘Dama de Blanco’.

“Graban arresto de Dama de Blanco en Cuba”, dijo el reportero junto a estas imágenes que en poco más de una hora acumulan más de 17 mil reproducciones y generan decenas de comentarios.

“A esto es lo que el Maduro le llama socialismo, el pueblo cubano vive humillado desde hace 60 años y nadie se atreve a salvarlo, pero Venezuela tiene qué ver para donde es que los lleva si no sacan a esos malditos chavistas”, dijo un venezolano.

“Agarren el machete y verán cómo se c…, pero mientras actúen con palabras nada más... Dudo que estos hijos de p… paren de maltratar a las damas de blanco”; “Se vanaglorian con la gozadera y la espera de recargas... PIENSEN que los MAMBISES lograron ganar con el machete en la mano y para usarlo con los enemigos, ( no con el pueblo que sufre...)”, agregaron unos antillanos.

“Eso es Cuba, que viva Cuba, donde un@ ya no puede andar libre siiii que viva Cuba, donde no hay democracia, viva Cuba donde la represión es la cobardía y la dictadura de un HDP que está gobernando”, manifestó alguien más.

estas escenas llegan de inmediato en modo de denuncia al ciberespacio. https://www.facebook.com/yusnaby/videos/403837920164781/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar