Graban intento de desalojo en Bayamo:``Quién dijo que aquí no hay desalojo, esto habla solo´´

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de marzo de 2019

Article feature image

La usuaria que se identifica en redes sociales como Margarita García denunció, a través de varios videos que compartió en su muro de Facebook, un fallido intento de desalojo que tuvo lugar en el oriental municipio de Bayamo, en Cuba.

a las 5:30 de la mañana en la ciudad de Bayamo, sito en calle Masó entre Mardonio Echavarría y Manuel Pedreira, funcionaros del gobierno, de la vivienda, la PNR, dos camiones, una ambulancia con personal médico, fueron a desalojar a tres personas, dos de ellas mayores de edad con problemas de salud, uno enfermo del corazón y otro que padece de la presión arterial de 78 años de edad”, dijo.

a ser desalojados viviendo 11 años en esa vivienda, pido ayuda a todo el que vea estas imágenes y se haga justicia a quienes invadieron la casa de mi madre, sin importarle nada, gracias a vecinos no pasó una desgracia. Quién dijo que en este país no hay desalojo, esto habla solo. Pido ayuda”, agregó.

to mucho esto que estáis pasando. Me gustaría saber qué razón da el estado y los policías para hacer este desalojo, si ya habían sido avisados o si aparecieron sin más porque si? Y mucho ánimo. Cuando tenga más información y detallada compartir este post lo más que pueda”, aseguró un internauta al ver las imágenes.

ecinos, por su parte, hicieron todo lo posible para impedir el desalojo, tal y como lo muestran las imágenes que les compartimos en este post.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar