Gorki Águila, El Negrito, El Kokito y Manu Manu acabaron en malos términos en el Canal 41 (Video)

Gorki Águila, El Negrito, El Kokito y Manu Manu terminaron en malos términos en el Canal 41 (Video)

Medios extranjeros aseguran, este sábado, que los estudios del Canal 41, en Miami, fueron el escenario de un desafortunado encuentro entre Gorki Águila y los reguetoneros El Negrito, El Kokito y Manu Manu.

Asimismo, refieren que la situación terminó a los golpes después de que Aguila hiciera una pregunta a los recién llegados a la Ciudad del Sol.

“Según explicó a CiberCuba un testigo de la escena que prefirió no ser identificado, qué creían del Decreto 349 con el que el régimen de La Habana quiere limitar la libertad de los artistas de la Isla”, fue la interrogante.

“Faltaban pocos minutos para que los reguetoneros de la Isla entraran a los estudios del show de Carlucho y su respuesta fue clara: ellos no querían hablar de política. De acuerdo a la citada fuente, Gorki les cuestionó que estuvieran en Miami y decidieran hacer silencio en relación a ese tema”, agregó.

De igual manera, el sitio cuenta que “al parecer los ánimos se caldearon y El Chulo salió en defensa de sus amigos propinándole un fuerte golpe a Águila. Seguidamente Gorki comenzó a gritar y pidió que llamaran a la policía. “El Negrito, El Kokito y Manu Manu se quedaron paralizados. Ellos no agredieron”, añadió.

“El abogado del Canal 41 preguntó quiénes eran los cubanos de la Isla que no querían hablar de política y los expulsó del edificio. “Las personas que estaban allí calmaron a El Chulo pero la situación ya se había ido de las manos”. Según dijeron a nuestro medio, todo indica que la dirección del canal tomará acciones legales al respecto”, refirió.

“Poco después del incidente Gorki se encontraba en la gala contra el Decreto 349 que artistas cubanos, residentes en la Isla y en el exilio, han preparado para esta noche en la Calle 8. En entrevista para CiberCuba el músico, activista por los derechos humanos en Cuba, declinó hablar del tema pero dijo que lo que había pasado no era nada, que la verdadera pelea era contra el castrismo”, comentó.

“Lo que pasó allá es puro folklore”, dijo refiriéndose al incidente. “Eso es bronca de la guagua, ahora lo que va a pasar aquí es bronca con los Castro, esa es la verdadera, no la bronca con los reguetoneros”. “Esos reguetoneros no hacen nada. Lo que hay que hacer es fajarse con los Castro”.

Gorki nos habla en exclusiva

Posted by CiberCuba Noticias on Friday, August 31, 2018