Gladys Carredeguas se llevó el premio al Mejor traje de baño en Miss Grand Internacional 2018

Gladys Carredeguas se llevó el premio al Mejor traje de baño en Miss Grand Internacional 2018

La bella y talentosa modelo cubana, Gladys Carredeguas, se llevó el premio al Mejor traje de baño en Miss Grand Internacional 2018, certamen del que participó recientemente.

Tras una pasarela en The One Entertainment Park de la ciudad de Yangon, Myanmar, la isleña  consiguió este galardón que fue su mayor logro a lo largo del evento.

Según el portal cultural Vistar Magazine, “para la ocasión, lució bañador de dos tonalidades al que no pudieron resistirse ni el jurado ni el público, que también disfrutó verla hace unos días con un diseño típico de la Isla”.

Asimismo, destacó que “este jueves se dio a conocer la triunfadora de la sexta edición de Miss Grand Internacional, que ya comienza a obtener espacio entre los concursos de belleza del mundo. La ganadora fue Clara Sosa, de Paraguay, quien recibió la corona de manos de María José Lora”.

De esta forma, Gladys Carredeguas ganó no solo un premio, sino también el reconocimiento y la felicitación de todos los que estuvimos pendientes del concurso.