Gladys Carredeguas dedica emotivas palabras a Cuba antes del Miss Grand Internacional

Gladys Carredeguas dedica emotivas palabras a Cuba antes del Miss Grand Internacional

La joven modelo y presentadora cubana, Gladys Carredeguas, representará a Cuba en el concurso Miss Grand Internacional, y antes de partir, dedicó emotivas palabras a Cuba.

In order to succeed, your desire for success should be greater than your fear of failure. •Para poder ser exitoso, tú…

Posted by Gladys Carredeguas Mayor on Wednesday, May 30, 2018

El certamen, que en su sexta edición celebrará sus sesiones en tres ciudades de Myanmar entre el 5 y 25 de octubre, tendrá a la isleña como candidata por la nación caribeña y ella está llena de orgullo.

“Ya estamos camino a Myanmar a representar a CUBA por todo lo alto. Con el corazón lleno de sueños y una bandera que representa a un pueblo entero”, dijo la joven en Instagram.

“Hoy me dejo de llamar Gladys Carredeguas para hacer resonar el nombre de CUBA! Islita mía, isla que me vio nacer. Siempre te representare con la pasión, la fuerza y el orgullo que tú te mereces. ESTAMOS LISTOS!”, agregó.

“Que linda! Felicidades por participar, seguro que regresas con la corona de Miss Grand. Yo soy de Perú y la que tiene la corona ahora es una peruana pero este año en mi casa vamos por ti. Te deseo lo mejor. Lucha siempre por tus sueños! 👏👏”, le comentó uno de sus seguidores.

Y su sonrisa… es de esas que te roban el alma. Alguna vez has visto un atardecer en la playa?-Pues la misma calma, la…

Posted by Gladys Carredeguas Mayor on Thursday, June 7, 2018

Según Diario de Cuba, “Carredeguas, de 24 años de edad, reside actualmente en Miami. Salió de la Isla con cuatro años, primero hacia República Dominicana y a los 14 se estableció en la Florida con sus padres”.