Gesto de William Levy hacia niña enferma de cáncer revoluciona las redes

Gesto de William Levy hacia niña enferma de cáncer revoluciona las redes

Las redes sociales se han revolucionado desde que se supo que el actor y modelo cubano William Levy, donó $2000.00 dólares a Tiffany, una niña de 13 años de edad que padece cáncer.

La adolescente inició una campaña en la página Gofundme para recaudar unos $4000.00 dólares que le permitirán viajar a Argentina para continuar su tratamiento.

“Hola mi nombre es Tiffany, tengo 13 años de edad, estoy llena de muchos sueños y esperanzas, mi diagnóstico OSTEOSARCOMA CONDROBLÁSTICO POCO DIFERENCIADO GRADO III EN 1/3 DISTAL DE FÉMUR IZQUIERDO, un nombre que para mí no es fácil de entender pero sé que agarradita de la mano de DIOS todo se logra”, refiere su historia en la página de Gofundme.

“Es este el motivo que me impulsa a pedirles su ayuda, no contamos con el dinero para comprar al menos el tratamiento para un ciclo y reunir el dinero para el pasaje a Argentina”, indica.

Cuando Levy dio su aporte, solo habían recaudado unos mil dólares. La idea de algunos de sus seres queridos era etiquetar a famosos para ver si respondían con ayudas, y el cubano fue uno de los escogidos.