GDZ y Descemer Bueno estarán juntos tras las polémicas declaraciones del compositor

Gente de Zona y Descemer Bueno estarán juntos tras las polémicas declaraciones del compositor

Gente de Zona y Descemer Bueno estarán juntos tras las polémicas declaraciones del compositor sí, tal cual lo dice, estos artistas coincidirán el venidero 18 de octubre en la ciudad de Miami.

La cita será a propósito de que estos artistas isleños van a ser galardonados por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos durante la gala de los premios “La Musa”.

Este certamen otorgará reconocerá la labor de Gente de Zona y a Descemer Bueno, respectivamente, con el premio llamado “Triunfador y Conquistador”.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos con este prestigioso premio después de tantos años en la industria. Gracias por la oportunidad”, dijeron Alexander y Randy sobre el galardón.

La polémica inició tras controversiales declaraciones de Descemer y otros músicos sobre los chicos de “La Gozadera”. “Pero bueno no importa, a lo mejor se levantan con la misma humildad que tenían antes y les da por eso”, dijo el destacado escritor.

Esa no fue la única vez que habló, tampoco fue el fin de la historia, pues luego regresó diciendo qué es lo que más le duele de la relación con los exitosos músicos y más tarde aseguró que los perdonaba.