Gente de Zona envía mensaje a los cubanos tras la polémica

Gente de Zona envía mensaje a los cubanos tras la polémica

Por estos días, Randy Malcom, uno de los integrantes de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, ha estado envuelto en una fuerte polémica que además de a él, involucra a su esposa y al joven pelotero Yunel Escobar.

Sin embargo, Malcom y Alxander Delgado, líder de la banda, han decidido ignorar los comentarios y las críticas y seguir concentrados en su carrera que marcha viento en popa.

“Siempre soñamos con mostrar la música de Cuba al mundo. Agradecido de poner mi país en alto y abrir nuevas oportunidades para mis hermanos 🇨🇺❤”, así escribieron los artistas hace apenas 6 horas en su cuenta oficial de Instagram.

Y es cierto, ellos han abierto una página nueva para la música cubana y le han dado la posibilidad a muchos de sus colegas de que sean conocidos a nivel internacional, consiguiendo que cantantes y productores de otras naciones pongan la mirada sobre Cuba.

Hacen muy bien, está perfecto seguir transmitiendo alegría al pueblo cubano, y al del resto del mundo. Llevar un poco de felicidad a cada rinconcito del orbe al que lleguen y poner en alto el nombre de nuestra tierra es lo que deben hacer, entre otras cosas, los artistas.