GDZ triunfa con nueva versión de `Si tú no estás´ de Franco de Vita

GDZ triunfa con nueva versión de `Si tú no estás´ de Franco de Vita

Los chicos de la exitosa agrupación cubana Gente de Zona nos entregan una nueva propuesta que ha sido todo un éxito. Se trata del videoclip de su versión del tema `Si tú no estás´, del destacado intérprete venezolano Franco de Vita.

Esta canción está incluida en el proyecto `En letra de otro´ que protagonizaron bajo la dirección de la cadena estadounidense HBO Latin, quien, sobre esta idea, dijo:

“Este Otoño, vuelve En Letra De Otro, un experimento musical que revive canciones del pasado, esta vez con el grupo cubano “Gente De Zona”.

“El dúo reguetonero modernizará con su sazón cubano canciones del ayer como “Cuando calienta el sol”, “La Bamba”, “El rey” y muchas más! Este exclusivo concierto fue grabado en La Habana y se estrena el 26 de OCTUBRE, 8pm ET por HBO Latino”.

En otro momento, agregó: “En esta selección de su concierto “Gente De Zona: En Letra De Otro” los músicos nos explican el significado de filmar en su madre patria, Cuba. Después, el dúo interpreta “Si Tú No Estás” del exitoso cantante venezolano Franco De Vita con una versión dinámica”.

Orgullosos de sus raíces, así nos representan.