GDZ reveló a Tony Dandrades todo sobre las diferencias con Descemer Bueno

GDZ reveló a Tony Dandrades todo sobre las diferencias con Descemer Bueno

Alexander Delgado  y Randy Malcom, integrantes de la agrupación cubana Gente de Zona, accedieron a revelar en `A solas con Tony´ todo sobre las diferencias con el músico Descemer Bueno.

“No sabemos qué está pasando”, dijeron cuando el comunicador dominicano indagó sobre los comentarios que ha realizado Bueno, en varias oportunidades, haciendo referencia a conflictos con ellos.

Tras su colaboración con Gente de Zona y Enrique Iglesias en el videoclip del popular tema “Bailando”, parece haberse dado un distanciamiento entre los antillanos que ha sorprendido y molestado al compositor.

“Si yo supiera lo que está pasando te pudiera contestar, yo realmente no sé qué está pasando porque he oído cosas, he oído que ha hablado que si yo no lo llamo que si él (Alexander) no lo llama. Por lo claro hay una canción hecha hace años que Descemer nos llamó, la hicimos juntos y no ha salido”,  dijo Randy Malcom al periodista Tony Dandrades.

De la amistad Delgado destacó: “De la hora en punto nosotros no compartimos escenario ni estudio con gente que no son amigos de nosotros, ese es mi criterio”.

“La manifestación fue que yo no canto con artistas de mi país y en este disco que tengo ahora están invitados todos los artistas de mi país y en este caso si mal no recuerdo yo tengo una canción con Descemer Bueno que se llama Camarera y no sé dónde está la canción”, agregó.

De si hablarían con Descemer, Delgado señaló: “No tengo la esencia de lo que pasa, pero quisiera que me lo explicara”.