Gana más adeptos marca de ropa que impulsa el cambio en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 27 de diciembre de 2019

Article feature image

La iniciativa de este emprendedor cubano sigue ganando adeptos entre los nacidos en la Isla ‘Make Cuba great again’, no es una propagando vacía pues

‘aporta su granito de arena al cambio político en la isla’.

“Aparte de que abrí los ojos tuve una guía, que son los jóvenes cubanos que están hoy luchando por un cambio”, explicó Luis Manuel Esperon a Telemundo Noticias.

Esperon llegó de Cuba hace 7 años, convencido de que un día haría algo para impulsar un cambio en el sistema político cubano.

 “A través de este pullover representar a Cuba como la Cuba grandiosa que fue una vez, eliminar esa absurda imagen del Ché. Yo sí quisiera regresar, pero realmente ahora lo único que ves es el pullover del Ché, el ron, el tabaco y no tiene nada que ver conmigo”, ha declarado el cubano que lleva 7 años viviendo en Estados Unidos.

“Yo quiero llegarle al corazón de todos esos jóvenes que tienen una idea no solo como emprendedor. Apoyemos a esos jóvenes que son los que en un futuro van a invertir en nuestro país”, ha explicado recordando que su mensaje tiene puntos de contacto con el lema de campaña del presidente Donald Trump.

También se refleja en sus prendas de vestir “#elcambioesya, lanzado por el influencer Alex Otaola y que ya ha sido compartido por populares artistas y youtubers cubanos que públicamente han expresado su desacuerdo con el régimen”.

“Creo que el mensaje que representa mi camiseta de hacer Cuba grandiosa nuevamente y el cambio es ya tienen una buena química. Lo quise incluir porque es hora de actuar”, expresó en una entrevista.

En la oferta bajo la marca cubangreat, hay vestuarios para todos, desde camisetas para niños, y accesorios para mujeres y hombres.

A través de este link puedes acceder: cubangreat.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar