Futbolista cubano Alessandro Amador, falleció en circunstancias alarmantes en México

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 27 de septiembre de 2020

Article feature image

El deporte cubano y mexicano se ha vestido de luto este fin de semana, cuando se conoció el fallecimiento en circunstancias alarmantes, del futbolista cubano Alessandro Amador.

El influencer Daguito Valdés, dio a conocer la noticia:

Acabo de recibir una noticia devastadora.Según me cuentan varias personas, el futbolista cubano de 21 años, Alessandro Amador, ha fallecido este sábado en México. Alessandro jugaba para el Club Arroceros de Cuautla en la Liga Premier Mexicana.

He quedado verdaderamente impactado con esta triste noticia porque hablé con él muchas veces, y pude notar como tenía toda las ganas del mundo de crecer como jugador profesional. Les envío a todos sus familiares mi más profundo sentimiento y todo mi apoyo. Descansa en Paz ¡CAMPEÓN!


Amador, fue encontrado en México DF, sin vida en el camino viejo al Hospital de la ciudad, dijo la revista Marca, según informe de la Directiva de los Arroceros del Cuatla de la Liga Premier mexicana.

“Amador vivía con su esposa en la Ciudad de México y había sido jugador del Sporting Canamy la temporada pasada, apenas había sido registrado para jugar la temporada 2020-2021 con los Arroceros de Cuautla, y desde el viernes entró en la concentración del equipo, ya que este domingo presentarían pruebas de Covid-19 para comenzar la temporada”, precisaron.

“El cuerpo del delantero presentó contusiones en la cabeza, pecho y abdomen, y fue encontrado en un camino solitario entre la maleza”, advirtieron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar