Fuerte tiradera entre reguetoneros y Rojitas tras sus declaraciones sobre el género urbano

Fuerte tiradera entre reguetoneros y Rojitas tras sus declaraciones sobre el género urbano

Hace pocos días, el músico cubano conocido como Rojitas, realizó declaraciones en contra de la vulgaridad en las letras del género urbano y las respuestas de sus exponentes no se hicieron esperar.

El reguetonero José el Pillo, por ejemplo, dijo en el programa de Alexander Otaola que sus palabras estuvieron fuera de lugar y que hay que tener cuidado con la prepotencia y el dolor de ya no ser lo que un día fuiste.

Asimismo, aseguró que ya el reguetón cubano está establecido en los Estados Unidos con una emisora y se reconoce a nivel mundial, y que los rostros que están brillando internacionalmente son los del género urbano.

Luego vino la revancha, y el veterano quiso dar su toque final a este tema, así que habló de su importante paso por la historia de la música cubana, de sus conocimientos del arte, en fin, de su experiencia.

De igual manera, explicó que no tiene nada en contra del movimiento y que está claro de lo que significa un cambio como este en la música y siguió dando su punto de vista sobre toda la polémica que se ha generado.

Pero, sin más, véanlo ustedes mismos.