Fotos de Vilma Rodríguez Castro, nieta de Raúl, desatan la polémica

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 5 de agosto de 2019

Article feature image

A las redes sociales llegan fotos de Vilma Rodríguez, una de las nietas del ex gobernante cubano, Raúl Castro Ruz, pero no para mostrarnos quién es ella, sino para contrastar su vida con la de los cubanos de a pie.

“Más de la #Cuba socialista de los humildes y para los humildes y Vilma, la nieta del General #RaúlCastro en sus viajes por Europa y sus banquetes con vinos y champaña en La Habana con sus amigos del yuma”, denunciaron.

“Pero ninguno es de la clase obrera, ni el que hace trabajos voluntarios y mucho menos del cubano que desfila el primero de mayo, ni el 26 de julio”, agregaron en esta publicación de Periódico Patria 1892.

“Y todo esto en la peor crisis de hambruna que sufre el pueblo cubano”, concluyeron, en tanto compartieron algunas imágenes de la chica en sus viajes y los lugares que frecuenta.

https://www.facebook.com/alexotaolashow/videos/483596742216460/">

Esta no es la primera vez que exponen detalles de la vida de los hijos y nietos de la alta élite cubana. Ya antes, a la plataforma, han llegado informaciones sobre otros de estos chicos, como, por ejemplo, uno de los nietos de Fidel.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar