Filtran información e identidad de agente cubano responsable de la represión en Venezuela

Filtran información e identidad de agente cubano responsable de la represión en Venezuela

El diputado y embajador venezolano ante el Grupo de Lima, Julio Borges, realizó una publicación en redes sociales en la que reveló información y la identidad del agente cubano que está al frente de la represión en Venezuela.

“Denuncio que el funcionario cubano, Asdruval De La Vega Orellana, es el nuevo jefe de la infiltración y la persecución en Venezuela”, dijo Borges este miércoles sobre el presunto líder de la represión en su país.

“Fue enviado por la dictadura castrista para torturar y encarcelar a miembros de la FAN y de las fuerzas democráticas que enfrentan a Maduro”, agregó en Twitter el diputado venezolano.

Luego, en una entrevista concedida a la emisora colombiana Radio Blu, agregó:

“Quiero denunciar al ciudadano de origen cubano, Asdrúval De La Vega Orellana, quien es el nuevo jefe de la infiltración y la persecución en Venezuela. Fue enviado por la dictadura cubana para torturar y encarcelar a miembros de la Fuerza Armada y líderes de la oposición democrática del país”.

Por otro lado, explicó que su criterio es que el nombre real del agente no es este que está usando y alegó que es común que cambien su identidad bastante.

“Este esbirro de la dictadura cubana es quien hoy da las órdenes en la Casa Militar y se encarga del primer anillo de seguridad del dictador”, manifestó sobre De La Vega Orellana.

“Esto último deja ver que no existe confianza en la Fuerza Armada, acuden a los cubanos porque saben que la institución militar está en total rebeldía”, siguió diciendo este líder opositor.