Federación Cubana de Béisbol anuncia pasos para implementar acuerdo con la MLB

Federación Cubana de Béisbol anuncia pasos para implementar acuerdo con la MLB

De acuerdo al comunicado emitido por la Federación Cubana de Béisbol, en los próximos días esa entidad realizará reuniones con los peloteros cubanos que han participado en la 58 Serie Nacional, para aclarar el Acuerdo rubricado el 19 de diciembre con la Major League Baseball y dar los primeros pasos en su implementación.

A continuación la NOTA DE PRENSA

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) informa que durante los días 27, 28 y 29 de diciembre sostendrá reuniones regionales de trabajo con los peloteros participantes en la 58 Serie Nacional y su reserva inmediata.

El objetivo de los encuentros previstos en La Habana, Santa Clara y Santiago de Cuba será explicar el contenido del Acuerdo firmado con la Major League Baseball el pasado 19 de diciembre, y abordar las características de los contratos que los jugadores nacionales firmarán con nuestra entidad en un tiempo prudencial.

El encuentro estará presidido por Higinio Vélez Carrión, titular de la FCB, y posibilitará esclarecer las dudas que puedan expresar los principales beisbolistas de la Isla.

Federación Cubana de Béisbol

La Habana, 27 de diciembre de 2018.