Familiares piden colaboraciones para niña cubana diagnosticada con cáncer

Piden colaboraciones en Internet para niña cubana diagnosticada con cáncer

Familiares y amigos de la niña cubana Lía Monet Estevez, han iniciado una campaña en la que piden colaboraciones a la comunidad, a propósito de la que la pequeña fuera diagnosticada, hace dos meses, con cáncer óseo.

Debido a la enfermedad, Lía, que solo tiene 7 años de edad y es bailarina, podría perder una de sus piernas, donde está localizado el tumor, de ahí que sus seres queridos crearan una cuenta en Gofundme.

Posted by Yasser Monet Rodriguez on Thursday, July 12, 2018

Con esta ayuda podrían costear las quimioterapias, radiaciones y cirugías, entre otros tratamientos costosos que necesita con urgencia la menor y que están rondando los 100.000 euros.

Posted by Yasser Monet Rodriguez on Thursday, July 12, 2018

Los padres de Lía son reconocidos bailares isleños que radican en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador y sufren, con desesperación el estado de su hija, que deberá ser operada en una clínica en España.

Cada día son más los que nos brindan su apoyo en este momento que más necesitamos.

Posted by Yasser Monet Rodriguez on Tuesday, July 31, 2018

De acuerdo a la opinión de los especialistas que se encargan del caso, la intervención quirúrgica no debe ser postergada mucho tiempo porque su organismo se está desgastando.

Hoy mi enana me visito en #pilates

Posted by Yasser Monet Rodriguez on Thursday, August 2, 2018

En este reportaje que les compartimos a continuación, están todas las coordenadas para aquellas personas que puedan y quieran colaborar con esta cubanita cuya pasión por el baile está en peligro.

Ayuda Social Lía Monet Estevez

#AyudaSocial | Lía Monet Estevez necesita tu ayuda para combatir el cáncer y realizarse una operación de fémur. Puedes comunicarte al 0995719492 o depositar en la Cta. de Ahorros Bco. Guayaquil 25044945

Posted by Telediario EC on Monday, July 30, 2018