Familia cubana con 4 niños piden ayuda en redes sociales

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de octubre de 2020

Article feature image

Rudis Torres Carcasses es el nombre de un internauta cubano que acude a las redes sociales en busca de ayuda para una familia de la isla afectada por las fuertes lluvias que han ocurrido en los últimos días en la nación antillana.

A través de su muro de Facebook, Torres Carcasses expone la situación de estos cuatro niños a quien las intensas precipitaciones han afectado.

"Un día de poca lluvia en Baracoa. Está creciente no es nada para las que han habido anteriormente. Ya llevo 4 años yendo al Gobierno y al Partido y no se acaba de solucionar mi caso", dijo.

"Yo soy damnificada desde el Ciclón George, vivo entre el Mar, el Río y la marea. Dónde hay 4 niños, uno es asmático y otro padece de una alergia en la piel", señaló Torres Carcasses en su post.

"Le pido de favor a todos que me ayuden y que este video lo hagan viral hasta llegar hasta la prensa", solicitó antes de acabar su mensaje que acompañó con una fotografía de los pequeños y de las condiciones en que ha quedado la casa.

Posteriormente, en un comentario, agregó:

"Es increíble que donde viven tantos niños no haya una preocupación y seguramente hay personas mayores a las que se le debe prestar atención y nadie se pronuncia al respecto creo que es una falta de respeto a la población del lugar". 

Tras el pedido de ayuda, los comentarios no se hicieron esperar: 

Maritza Torres: Que coraje me da ver esto, donde hay tantos niñitos y asmáticos, que gran coraje que me da, pero nadie de los que comentan esto lo están compartiendo, necesitamos que compartan si quieren ayudar, hoy por mi mañana por ti.

Mileidis Carciola: Busca trabajadora Social y ponle tu nene Asmático delante a ver que te dice...En Cuba se dice que los niños nacen para ser Felices. Dónde está el poder popular ..Vivienda y por último El CDR.No hay peor Diego que el que no quiere ver..Caso Cerrado

Maritza Torres: compartan el video, de esa forma ayudan por favor.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar