Falleció hijo de Fidel Castro

El Doctor en Ciencias Fidel Ángel Castro Díaz – Balart, falleció en la mañana de este jueves, primero de febrero, a causa de un suicidio relacionado con un proceso depresivo que enfrentaba desde hace algún tiempo y que era atendido por un equipo de destacados doctores, según informó recientemente Cubadebate.

“Como parte de su tratamiento requirió inicialmente un régimen de hospitalización y luego se mantuvo con seguimiento ambulatorio durante su reincorporación social, señaló el medio oficialista”.

Actualmente, Castro Díaz-Balart trabajaba como Asesor Científico del Consejo de Estado y Vicepresidente de la Academia de Ciencias de Cuba.

“Durante su actividad profesional, dedicada por entero a las ciencias, obtuvo relevantes reconocimientos nacionales e internacionales. Sus funerales serán organizados por decisión familiar”, dijo finalmente la nota del medio.

Así informa la televisión cubana la muerte de Fidel Castro Diaz Balart.

Posted by Cubita NOW on Thursday, February 1, 2018

Fidel Castro Diaz-Balart, graduado de la alta institución de Ciencia y Tecnología en la USSR. En la década de 1980, él estuvo muy cerca del estudio de la física nuclear en Cuba. Conocido comúnmente como “Fidelito,” fue el más educado de los hijos de Fidel.