Fallece joven saludable de 30 años en Estados Unidos por Coronavirus

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 5 de abril de 2020

Article feature image

Ben Luderer, de 30 años, comenzó a sentirse enfermo pero no estaba tan sorprendido. Solo unos días antes, su esposa, Brandy, había dado positivo por Coronavirus, pero ella no presentaba síntomas tan fuertes, reporta CNN.

Ella lo único que tenía era una temperatura muy baja, que los médicos ni siquiera consideraban fiebre. Tenía algo de congestión, pero se estaba recuperando. Tampoco él estaba tan preocupado cuando comenzó a sentirse mal. Después de todo, ambos eran jóvenes y saludables.

Para Ben, sin embargo, sus síntomas rápidamente se volvieron más severos.

Tenía más dificultad para respirar y, el último viernes de marzo, le dijo a Brandy que era hora de ir a la sala de emergencias. "Estaba realmente preocupado", dice Brandy. "Entró en nuestra habitación donde yo estaba acostada, y dijo, ya sabes, tengo que irme, tengo que llevarme al hospital", continúa el relato.

En el hospital, Ben recibió oxígeno y respondió bien, dijo Brandy. Le dieron líquidos y Tylenol y luego lo enviaron a casa esa misma noche. "Sigue haciendo lo que estás haciendo en casa", dijeron.

El domingo siguiente, se sentía mejor y mostraba signos de mejoría, dijo su esposa. Se levantó de la cama y cenó por primera vez.

"El domingo fue un gran día. Estaba levantándose, hablando con nosotros", dijo Brandy. Ben estaba en camino a la recuperación, al parecer. Esa noche, sin embargo, sus síntomas volvieron y lamentablemente el Lunes amaneció sin vida.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar