Fallece joven en Morón: 'fue al hospital, no le hicieron pruebas y lo mandaron para la casa'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 23 de junio de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Eduardo Rodríguez, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una importante denuncia.

“Ayer en Cuba, en la ciudad de Morón, falleció este muchacho de 22 años, llevaba días con fiebre alta, decaimiento, entre otros síntomas”, dijo este usuario en su post.

Asimismo, Rodríguez asegura que el chicho “fue al hospital, no le hicieron pruebas de ningún tipo, solo le pusieron una penicilina, lo mandaron para su casa y falleció”.

“Pues ¿de qué? los médicos no saben, se están esperando los resultados de la autopsia, esa es la potencia médica en Cuba”, argumentó.

Luego, en la sección de los comentarios, Rodríguez se vio en la necesidad de responderles a algunas personas que negaban su denuncia y señaló:

“¿Qué más negligencia que ir a un hospital con fiebres altas, no hacerte prueba de nada a pesar de lo que está sucediendo con el virus y aun así ponerte una penicilina y mandarte para tu casa? ¿resultado???? qué más da hicieron mal su trabajo como médicos y ¿te crees que cuándo sepan los resultados de la autopsia te van a decir la verdad? sólo si les conviene”.

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Orestes Vidal: Demasiadas negligencias en los hospitales, todos ellos lo saben y no pasa nada, de qué potencia hablan esta gente aquí.

Mireya Fuentes: ningún médico pone antibióticos así como así va y a lo mejor era alérgico a la penicilina.

Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar