Fallece cubano tras ser impactado por una guagua

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de noviembre de 2019

Article feature image

Un cubano falleció después de ser impactado por un ómnibus del transporte público en la esquina de Monte y Ángeles, en La Habana, según dieron a conocer algunos testigos.

La víctima, explica el portal Diario de Cuba, ha sido identificada como Rogelio Dueñas, y murió cuando era trasladado al hospital Clínico Quirúrgico Calixto García.

“Según transeúntes que presenciaron el hecho, Dueñas recibió un fuerte golpe en la cabeza. El accidente se produjo cuando cruzaba la calle y fue impactado por un

ómnibus de la ruta A-83, que hace el recorrido Reparto Guiteras-Fortuna”, relata el sitio.

Misael

Aragón, residente de la calle Monte, agregó: "Vi a un hombre que cruzaba la calle junto a otra señora, y la mujer pasó bien, pero a él no le dio tiempo.

De pronto sentí un estruendo".

Asimismo, agregó que el hombre "chocó contra el parabrisas" y "la guagua lo lanzó por el aire como tres metros".

"Corrí para auxiliarlo, pero ya estaba boqueando en el suelo", indicó Aragón.

“El suceso ocurrió el lunes por la mañana y provocó el cierre por más de cinco horas del carril norte en dirección al centro de la ciudad, con la consecuente congestión vehicular”, explica DDC.

De igual manera, agregó que el chofer del ómnibus estuvo retenido en el lugar por las autoridades policiales, en tanto explicó que “Rogelio Dueñas tenía 48 años de edad, era padre de dos niños, estaba casado y trabajaba como carnicero para la

Empresa de Comercio del municipio Habana Vieja”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar