Fallece cubano en Miami tras ser atropellado

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de diciembre de 2019

Article feature image

Medios de comunicación aseguran en esta jornada de jueves que otro cubano ha fallecido en la ciudad de Miami víctima de un atropello del que fue dejado en media calle sin auxilio del responsable.

“Varias personas llamaron al 911 para reportar que un hombre en silla de ruedas había sido atropellado por un chofer que se dio a la fuga”, relata América Tevé.

Asimismo, el portal local asegura que las fuertes imágenes permiten ver a la víctima de 68 años de edad, “tirado sobre el suelo, sin recibir auxilio del conductor que lo impactó”.

Se trata del cubano Leonel Kindelán. Sus familiares afirmaron que “su ser querido era tapicero, pero que debido a la poliomielitis que sufrió desde niño en Cuba, se vio forzado a utilizar una silla de ruedas con motor”.

“Un video de seguridad muestra que, tras el fuerte impacto, varias partes de la silla de ruedas salieron volando. Las autoridades informaron que Kindelán fue atropellado por dos vehículos, pero que el segundo conductor no abandonó el lugar del accidente”, agregó el sitio referido.

El lamentable hecho ocurrió este martes a las 6:30 de la tarde en la intersección de calle 54 y la avenida 13 del noroeste de Miami.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar